A pesar de la cantidad de consejos que han dado los clientes para que los Centros Comerciales mejoren, quizá el más importante es el siguiente; “Más difusión y publicidad para seguir generando confianza y atracción de clientes”, lo cual muestra que a pesar de las circunstancia por las cuales atraviesa el país, los consumidores lo que necesitan es un entorno tranquilo y seguro, donde puedan adaptarse a las condiciones actuales, para así seguir con una vida llena de actividad y por supuesto con la interacción y visita a diferentes espacios públicos.
Para lograr eso, se deben implementar diferentes estrategias, tanto comerciales como operativas con el fin de generar ese entorno deseado por los clientes. Los consumidores también manifestaron que se debería llevar a cabo la reapertura de cafés y plazoletas de comidas, para así empezar realmente la adaptación de la “Nueva Normalidad” y empezar a convivir con este nuevo estilo de vida.
En la siguiente gráfica se evidencian las razones por las cuales se visitó el Centro Comercial. Los resultados arrojan una información importante, ya que las categorías con mayor número de votos corresponden a la compra de artículos y las diligencias bancarias, ratificando la importancia de contar con espacios físicos donde los clientes puedan realizar diferentes actividades, que a pesar que en su mayoría se pueden hacer por Internet y más aún con la aceleración que ha tenido la adaptación de este tipo de tecnología, los consumidores prefieren ir directamente a los establecimientos y hacer sus compras presencialmente.
I constantly spent my half an hour to read this web site’s
articles or reviews daily along with a cup of coffee.